jueves, 13 de junio de 2013

Moda cálida en Gran Canaria

La pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show se celebrará entre los días 5 y 6 de julio. Se trata del único evento que se realiza en Europa relacionado con este sector y es la edición más profesional e internacional de las que se han llevado a cabo hasta el momento.
En esta ocasión, se han organizado nueve desfiles, uno de ellos infantil, en los que los diseñadores tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas para la temporada primavera-verano de 2014. De forma paralela, se realizaran actividades dirigidas a reforzar la industria textil en la Isla, la comercialización y el posicionamiento en el mercado de las creaciones grancanarias para incrementar el nivel de profesionalización.
El Foro Internacional de Profesionalización contará con la presencia de expertos, empresarios y directivos del mundo de la moda. El objetivo es ayudar a las empresas del sector a desarrollar sus negocios y buscar nuevas guías y herramientas para contribuir al crecimiento.
Además, las firmas asistentes podrán establecer contactos comerciales con empresas de distribución y participar en actividades de promoción y dinamización como el Blogger Fresh Day.