viernes, 18 de enero de 2013

Berlín se viste de moda

La ciudad de Berlín acoge desde el martes la Fashion Week 2013, una cita en la que más de 50 diseñadores de todo el mundo han presentado las últimas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno.
El evento ha contado con la participación de figuras destacadas del mundo de la moda como Sissi Goetze, Adelina Ivan, Rebekka Ruetz, Marc Stone, Lena Hoschek, Leandro Cano, Ubi Sunt, Adama Paris o Filian Kerner, Laurèl, Marc Cain y Hugo Boss. Además, han presentado sus colecciones jóvenes diseñadores berlineses como Lala Berlin, Kilian Kerner o Michael Sontag, entre otros.
De forma paralela a la semana de la moda se han realizado otros eventos relacionados con la moda en la ciudad. Es el caso de las ferias Bread & Butter, Panorama Berlín y Premium Berlín.
La feria Bread & Butter está destinada al ámbito de la "Street Urbanwear" y en ella se han mostrado productos de más de 600 marcas internacionales. Panorama Berlín ha contado con tres salas del Expo Center del Aeropuerto de la ciudad para mostrar las tendencias de otras 300 firmas internacionales. Por último, la Premium Berlín ha acogido a marcas exclusivas de lujo internacional como Escada o Paul & Joe, algunas de las cuales ha tenido la oportunidad de desfilar en las pasarelas de la Fashion Week.