martes, 16 de abril de 2013

Campamento de moda y diseño para jóvenes en Burgos

La marca de ropa Traluz organiza el “Traluz Fhasion Camp” en la localidad burgalesa de Pradoluengo entre el 30 de junio y el 13 de julio. Se trata del Primer Campamento de Diseño y Moda en el que participarán 64 jóvenes de toda España.
El evento contará con la presencia de la conocida diseñadora Amaya Arzuaga y otros ponentes como los diseñadores vallisoletanos Pablo y Mayaya o el ilustrador Arturo Elena.
El campamento se pone en marcha como una forma de ayudar a los jóvenes diseñadores a comenzar su carrera. Los participantes tendrán la posibilidad de crear sus propios modelos y enseñarlos en un desfile. El campus cuenta con gran cantidad de actividades relacionadas con la moda y el diseño, además de charlas y talleres impartidos por profesionales del sector.
La firma Traluz incluirá en sus diseños las mejores ideas y tendencias desarrolladas por los participantes en el campamento. Según la organización, el evento nace con vocación de continuidad para los próximos años y cuenta con la posibilidad de extenderse a otras partes de España.