lunes, 13 de mayo de 2013

Las empresas andaluzas de diseño se unen en una web

El Centro Tecnológico Andaluz de Diseño ha puesto en marcha la web surgenia.es, un directorio con empresas y profesionales del ámbito del diseño de toda Andalucía. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la contratación de creativos andaluces por parte de las empresas que necesiten sus servicios.
Este portal es un escaparate para los trabajos de los profesionales del diseño andaluz para que las empresas encuentren y contraten sus servicios con facilidad. Además, es un espacio en el que pueden conocer las últimas novedades del sector y entrar en contacto con otros profesionales.
Todos los estudios y profesionales que forman parte de esta base de datos deben acreditar un mínimo de dos años de actividad profesional, el centro de formación en el que han estudiado y aportar una muestra de su trabajo.
Esta web pretende ofrecer a las empresas un directorio del diseño andaluz basado en criterios de profesionalidad en el que se brinde una oferta de la máxima calidad. De esta forma, podrán encontrar fácilmente al profesional más adecuado para el trabajo que desean realizar.