martes, 11 de diciembre de 2012

Tendencias de moda y diseño en Sevilla

La ciudad de Sevilla ha acogido la VIII edición de ‘Moda de Sevilla’, un evento que ha contado con la participación de las firmas más importantes de la ciudad. Las principales asociaciones de moda de la ciudad, en colaboración con el ayuntamiento, han querido potenciar el futuro de la moda de Sevilla destacando que se trata de un sector vivo en la ciudad.
Durante esta edición los organizadores han apostado por la realización de desfiles individuales. El público ha podido disfrutar de las propuestas más novedosas de diseñadores como Pablo Lanzarote, Sofía Rivera, María de Cárdenas, O´Kean, Carmen del Marco, Miguel Reyes, BlancoyBelmonte, Manolo Giraldo, Ávila y Aurora Gaviño, entre otros.
‘Moda de Sevilla’ ha contado con un ciclo de actividades paralelas dirigidas a fomentar el diseño y la moda con los mejores profesionales de la capital andaluza. En ellas se han fusionado fotografía, belleza, arte y tendencias. Por su parte, los profesionales han podido asistir al “Espacio Emprendedores” en el que se les ha ofrecido asesoramiento sobre la forma de poner en marcha una empresa relacionado con el diseño y la moda.
Esta última edición ha ampliado su presencia en las redes sociales con la retrasmisión de sus desfiles a través de Twitter y Facebook.