jueves, 8 de noviembre de 2012

DT Creativos triunfadores en los Premios Anuaria y Letra

La empresa bilbaína DT Creativos ha obtenido un total de siete galardones en la última edición de los Premios Anuaria y Letra, destinados a promocionar el diseño gráfico y la rotulación en España y Portugal. Este estudio ha sido uno de los más reconocidos durante esta edición de los premios, celebrados recientemente en Madrid.
Entre los galardones más importantes destacan el de mejor trabajo de publicidad exterior y el de mejor cobertura de evento. La firma DT Creativos, con 9 años de vida, está especializada en llevar a cabo acciones creativas tanto para eventos como para street marketing. Según sus responsables, gran parte de su éxito radica en su apuesta por la creatividad y su capacidad de jugar con los sentimientos del público.
Los Premios Anuaria y Letras fueron creados para promocionar el diseño gráfico en España y, desde este año, se han incorporado también asociaciones de Portugal. Hoy en día cuentan con la participación de 15 asociaciones empresariales de ambos países relacionadas con el ámbito del diseño gráfico y la rotulación. Estos premios se han convertido en el primer referente de estos sectores profesionales en la Península Ibérica.