lunes, 19 de noviembre de 2012

Trending Madrid expone las últimas innovaciones en moda

La capital ha acogido entre los días 15 y 18 de noviembre Trending Madrid “Show de Complementos, Diseño y Moda”, un evento para dar a conocer nuevas propuestas, últimas tendencias de diseño de moda y fusión de estilos.
Esta primera edición ha contado con la presencia de 60 expositores con firmas de primer nivel tanto para ropa como para bisutería, bolsos, tocados, complementos, etc. Trending Madrid tiene como objetivo mostrar un mundo de la moda abierto, multidisciplinar, inspirado en la realidad urbana y muy al arte.
Los expositores han sido seleccionados por el modisto José Zambrano, que ha actuado como comisario a la hora de elegir a los diseñadores valorando la calidad artística de sus obras. Este evento pretende ofrecer a los visitantes una experiencia rica para quienes disfrutan con la moda y sus complementos. Allí han podido encontrar una combinación de creatividad, fantasía, trabajo y las tendencias del entorno más cambiante.
Trend’ in Cube es una de las actividades que más ha sorprendido al público por su belleza e imagen futurista. Las modelos salen de un cubo de aluminio para desfilar con las propuestas más innovadoras de diseñadores como Assaad Awad, Dragomir Krasimirov o Elena Gallego.
Trending Madrid ha contado con un espacio dedicado a la realización de talleres impartidos por alguno de los diseñadores presentes en la feria y con un área de lectura de prensa especializada en moda.