miércoles, 28 de noviembre de 2012

Llega la primera edición de la Valencia Fashion Culture

La Asociación de Diseñadores de Moda de Valencia (Dimova) ha puesto en marcha la primera edición de la “Valencia Fashion Culture” con el objetivo de promover la internacionalización de sus firmas y la exportación de sus productos.
El desarrollo de la “Valencia Fashion Culture” cuenta con dos partes diferenciadas. Los días 28 y 29 de noviembre habrá una serie de encuentros profesionales tanto en showrooms como en las propias tiendas de los diseñadores. Asistirán compradores procedentes de países como Estados Unidos, Rusia, Ucrania, Alemania, República Checa, México y España.
Al mismo tiempo se llevará a cabo un Street Fashion-Desfile Parade por el centro histórico valenciano en el que los asistentes podrán ver diseños de ceremonia, boda, street, baño y lencería de todos los diseñadores pertenecientes a Dimova.
Como han señalado desde la asociación, la intención de este evento es generar un marco proactivo de negocio y, al mismo tiempo, exportar y darse a conocer más allá de España. Además, prevén para el mes de diciembre la organización de la “Valencia Fashion Culture” en la ciudad de Praga (República Checa) por considerarse el epicentro del negocio en Europa del Este.